top of page
LOGO_(casa_almaría)_JPEG_OK_-_copia.JPG

Testimonios de pacientes

 

Testimonio Luigi Riva

La Sra. Carmen Vargas es una terapeuta completísima, ya que aparte de su oportuna consejería, maneja técnicas de medicina alternativa, complementaria e integrativa (como Healing Touch) las cuales buscan entre otros un restablecimiento energético, armonización y equilibrio entre mente cuerpo y alma. 

En lo personal, su acompañamiento y claridad  ha sido un aporte de vital importancia en mi proceso de vida, inclusive hasta para llamarme  la "atención" y pueda "ver" la realidad de determinada situación, hecha mano de una sutileza amorosa muy empática y  sanadora esto genera para mi un aporte importantísimo y valioso para la toma de conciencia en nuestro camino de aprendizaje y evolución.

Testimonio Lizzie Valdivieso

En un mundo de constante movimiento y ruido exterior, Carmencita brinda un espacio único, una suerte de refugio que permite conectar con nuestra voz interna gracias a su escucha consciente y su capacidad de acompañarnos, abriendo  preguntas importantes, ayudando a identificar y nuestras transitar emociones. Es un privilegio poder compartir con Carmencita a veces solo para hacer una pausa, abrirnos a nuestra vulnerabilidad lo cual me ayudado a ser una persona más agradecida y fortalecida.

Testimonio Rosario Falcón

Llegaste a nuestras vidas en el momento que nos invadía la angustia y tristeza. Necesitaba arrancar de valor a enfrentar situaciones. 
Healing touch no nos soluciona el problema, nos da paz y claridad para tomar la mejor actitud de solución sin herir sin herirnos,
En otras oportunidades me invadió la angustia no podía ni permanecer de pie sin apoyo y la presión arterial subía y bajaba en tofo momento, recuerdo que me acompaño mi hijo y con mucho esfuerzo llegue, al termino de la sesión salimos a caminar a tomar un rico postre y engreírnos. Magia? 
Mi esposo no podía ver con un adenoma de hipofisis, no conseguía levantarse por mareos y sangrado no podía estar en la boda de mi hija , tu visita a pesar de él ser renuente a estas terapias, pudo levantarse a los tres días y llevar a nuestra hija al altar, recientemente mi hijo menor tuvo una operación de cornetes nasales y los nervios y se angustiaba de no poder respirar y el dolor no podía manejarlos, actualmente se recupera superando el trauma de los puntos nasales expuestos y los sangrados propios del tratamiento. 
Todo esto sin contar las cantidades de veces que tanto últimamente como mi hija y hermana que vive en argentina hemos recibido tu ayuda la cual nos ayuda a mejorar como personas, nos permite reconocer nuestras actitudes y trabajar nuestros defectos para vivir en armonía y todo aquello que no manejamos se saca de nuestra mochila con todo el amor del mundo para orientarlo. 
No terminaría de describir las veces que me ayudaste en crisis, no por estar loca o algo así, sino que healing touch es la manera en que nos permite armonizar interiormente nuestro cuerpo para una vez bien conectados con claridad continuar con nuestras vidas armoniosamente. Falto decir sobre tu profesionalismo, a pesar de ingresar en nosotros, respetas y mantienes distancia cuidando de no herir ni influir en nosotros con la discreción que te caracteriza y nos da confianza.

Carla Vizcardo

Las sesiones personales con Carmen Vargas han sido de ayuda para mí, en ellas me he dado cuenta de creencias que me han llevado a ver a mis emociones de tristeza, ira, etc. como negativas, resistiéndome a no sentirlas si quiero ser positiva y exigiéndome. Ahora le doy pase a mi parte sabia.

 

Testimonio Ana María Galván

Gracias a Carmencita y a su amor incondicional en sus sesiones de ht he podido sanar temas físicos y espirituales y he descubierto este mundo holistico tan hermoso! Y por otro lado me he convertido en una mejor persona tanto con mi entorno como conmigo misma. Te agradezco de todo corazón por ser esa luz hermosa en mi camino. 

Testimonio Margoth Cordova

Hace un tiempo fui atendida por CARMEN VARGAS ,ella me invito a participar de SINFONÍA DIVINA, desde que estoy participando he notado diversos cambios favorables, he comenzado a tomar conciencia de mis actos, expresar mejor mis emociones, me ha hecho mucho bien el empezar a no sentir culpa de mi pasado y de mis errores, ya no estoy acusando a todos por mis fracasos, empecé  agradecer a mis seres queridos, amigos y extraños, he superado ciertas creencias que no me hacía nada bien, después de unos meses de participar, en una experiencia que tuve con silencio de amor, que es parte de sinfonía divina, meditando sentí un impulso inexplicable por querer sobresalir y mejorar mi vida, me sentí emocionada, incluso con los ojos cerrados me vi subiendo unos escalones muy contenta. Aprendí a bendecir con amor a todo lo que me rodea, siento que me ayuda a sentirme libre, con mentalidad de poder obtener lo que deseo, prospera y abundante, me siento más creativa, fuerte y receptiva, siento que me merezco todo lo bueno.

 

Testimonio de Pupi Gavino

Durante este tiempo de pandemia, la incertidumbre y el miedo me rondaban, algunos días solo veía un panorama oscuro, sin embargo, cuando participé en muchas de las actividades de Casa Almaría como: en el 5to “ENCUENTRO DE CORAZONES”, en el taller “SOMOS ESENCIA LUMINOSA”, en el taller “ENCUENTRO Y ARMONÍA” junto con mi esposo en el 2020, fui descubriendo herramientas que me ayudaron a encontrarme conmigo misma, poder abrazar a mi propio miedo y transmutarlo por calma y quietud, lo que favoreció mi estado espiritual y alimentó mi sistema inmune. 
Las diferentes actividades de Casa Almaría me permitió descubrir y aceptar mis polaridades, mirarme con ojos de amor, buscar sanar lo que estaba enfermo dentro de mí, encontrar el equilibrio y la armonía aun en estos tiempos difíciles.
En el 2021 disfruté de “Amaneciendo en el 2021” un espacio de conexión espiritual y que marcó mi ruta de vida y mis objetivos para este año a través de tres palabras o ideas fuerza: AMAR, SER y NACER CADA DIA A LA VIDA, agradeciendo por todo lo que soy, lo que tengo y todo lo bueno que fluye hacia mí. 
Otro taller importante fue “Mi mapa de sueños 2021” que maravilla apreciar que muchas metas que me había propuesto para este 2021 se van haciendo realidad.
Finalmente, ser parte de la COMUNIDAD DE SANACIÓN GRUPAL, me ayudó a encontrarme conmigo misma, seguir en el camino de mi propia sanación, conectarme con la fuerza de la vida para vibrar en amor y conciencia.
Gracias Carmencita, gracias porque me enseñaste que toda situación adversa siempre deja una lección de vida, gracias porque aprendí a valorar la presencia de mi familia, de mis amigos, de entender que necesitamos del otro, entre esos otros están los animales, las plantas, mi almohada, los árboles, la hermosa naturaleza, TODO ES ENERGIA SANADORA Y AMOROSA.
Ser parte de Casa Almaría es encontrar la forma de vivir en armonía y equilibrio, GRACIAS Carmencita por tanto bien que compartes con todos.

Testimonio de María Piza

Gracias Carmen por crear el taller vivencial ABRAZANDO MI SER. Me permite conocerme a partir de ir descubriendo la riqueza de cada uno de los chakras. Profundizar en QUIEN SOY y ACEPTARME. La riqueza de los materiales (lecturas, yoga, dibujos, meditaciones, etc) son también una fuente de sabiduría y como terapeuta que soy, me permiten  acompañar mejor a otras personas. Al ser On Line facilita que pueda participar desde HONDURAS, y comprobar que la energía sanadora no tiene fronteras. 

Muchísimas gracias Carmen.

 

Testimonio de Pablo Vela

Conozco a Carmen desde junio del 2014....que me tocó por obra divina a través de Carmen sobrellevar mi duelo por la partida de mi Señora Madre a la eternidad.

Las palabras de Carmen tuvieron convicción y Amor en abundancia para poder transmitirme consuelo y convencerme de seguir mi camino en la vida, lleno de armonía y con corazón positivo, sensato y lleno de Amor.

A partir de esa fecha es mi Amiga y Terapeuta a la que acudo cuando necesito palabras oportunas y otras herramientas que utiliza en sus maravillosas terapias como técnicas de bioenergética, preparación personalizada de Flores de Bach...que ayudan en necesidades específicas en cuanto a lo emocional.

Mi pequeño testimonio tal vez no transmita el profundo impacto sanador que experimento cuando acudo a su Angelical Casa Almaría.

 

Testimonio de Liliana Delgado

Conozco a Carmen, desde hace muchos años, tengo el honor de haber visto la gestación y nacimiento en el 2012 de su bello proyecto, que como hijo, amado, deseado y bienvenido ha venido a la luz, a alumbrar este mundo terrenal y a ayudarnos a conectar con lo divino.

Es su hijo que ha crecido con raíces profundas, gracias a la profesional exigencia q tiene Carmen.

Con un sólido tronco que mantiene unas ramas que dan sombra y te protegen cuando hay tempestades, unos frutos de paz, amor y sanación, y unas flores que no sólo demuestran su belleza y colorido, si no que perfuman con aromas frescos  de acacias, jazmines, rosas que nos limpian el alma y purifican el espíritu. Esto es para mí, la experiencia personal como paciente con Healing Touch, Flores de Bach, Péndulo Hebreo, Terapia Gestalt y otros, y lo que vi en el acompañamiento terapéutico de mi familia, también.

¡¡Gracias Carmen!!

 

Testimonio de Gisella Arrieta

Lo que ahora último he hecho en Casa Almaría es tratarme con Flores de Bach y me ha ido maravilloso...llegué con emociones casi desbordadas y mil cosas en la cabeza, hecha un lío. Primero me entrevisté con ella para que viera qué es lo que me molestaba y atormentaba, por qué me sentía tan triste, tan sensible, tan molesta, en fin... luego de la entrevista comenzó a elaborar mi primer frasco de flores el cuál contenía seis esencias y me fue maravilloso, siempre complementado con terapias y ejercicios, como meditaciones, pintar mandalas, escribir lo que no podía hablar y luego leer para pasar a romper y eliminar lo que había escrito... esto también me ayudó muchísimo a hacer el ejercicio de que es lo que se repetía constantemente en mi redacción y meditar y trabajar sobre eso que se repetía.

A las dos semanas tuve otra entrevista en la cual me sentía más fortalecida y me cambiaron las flores y es ahí en donde ya no me sentía triste, me sentía más segura, más decidida, con la fuerza suficiente para hacerle cara a mis problemas... el día de hoy después de esos ejercicios y flores de bach me siento tranquila, pero siempre estoy en constante evaluación personal para no volver a desbalancearme. Sólo me queda agradecer el acompañamiento terapéutico y profesional de Carmen.

 

Testimonio de Lucía Gómez De La Torre

Estoy sumamente agradecida con Carmen de Casa Almaría porque me impulsó a ver la vida desde otro punto de vista. La conocí en un momento crucial de mi vida, a partir del cual empecé a vivir y ser más feliz. Me enseñó a ver cosas que antes no veía, a valorarlas y a ser más agradecida con la vida. Además comprendí que todo pasa por algo y que no hay nada que la vida te ponga en el camino que no puedas afrontar, aprendí a confiar más en mi misma. Entendí que nada es perfecto y que a la vez todo es perfecto tal cual es. Considero a Carmen una maestra de vida y una amiga muy querida. Mis terapias favoritas son "Healing Touch" y "Flores de Bach". Recomiendo Casa Almaria al 100% para cualquier persona que busque despertar consciencia y vivir en armonía.

 

Testimonio de Diana Cordano

Cada vez que he recibido terapias de sanación en Casa Almaría el atributo que corre durante toda la sesión es el trato cálido, sutil, delicado. Sobretodo el manejo de las técnicas energéticas me han ayudado de hecho a encontrar las rutas de mi autosanación. 

¡Gracias Carmen! ¡Gracias Casa Almaría!

bottom of page