Carmen Vargas se dedicó a la docencia por 25 años, y desde el 2012 se dedica a cultivar una vida consciente, el amor incondicional, compasión, asombro, presencia sanadora, y la alegría a través de su propia danza de vida así como en su servicio terapéutico.
Encantada de sus descubrimientos y aprendizajes, abrió su casa para compartir espacios sanadores que buscan acompañar a las personas hacia su esencia, su evolución espiritual, crecimiento personal, sanación y una muerte esencial.
Carmen es Instructora Certificada de Healing Touch, Facilitadora Profesional de Terapia Gestalt, Servidora de los Registros Akáshicos, Terapeuta Numerológica, Meditadora y practicante de Mindfulness, Consultora Certificada Flores de Bach y Esencias Ancestrales, cursa la formación internacional en Constelaciones Familiares con integración al trauma, crea talleres, rituales, y cursos que comparte de forma presencial y on line, y se está formando en Tanatología. En sus encuentros terapéuticos acompaña a sus pacientes con Cuarzos, Tarot Zen, Reiki y Mandalas.
A lo largo de estos años se ha nutrido con la psicología de Oriente, las neurociencias, la logoterapia, el enfoque sistémico, la biodecodificación, la poesía, el Budismo, y la mirada holística de la sanación.
Desde el 2020, dirige la comunidad MANOS ALMARIANAS la cual elabora mantas tejidas para ser entregadas en las zonas más necesitadas.
Miembro Prosh Perú, Healing Beyond Borders EEUU, voluntaria en un colectivo internacional MUJERES EN ACCIÓN y miembro de la Comunidad Usui Reiki.
​
​
Carmen de Almaría
https://casaalmaria.wixsite.com/info
+51 999 642006
Facebook / Instagram
​